lunes, enero 28, 2008

Villa San Salvador

Hace varios años tuve la oportunidad de ir por única vez a Villa El Salvador. Recuerdo la línea celeste ETUCHISA conocida popularmente como los chinos. Bueno fui a un entrenamiento para una evaluación de PREVEN. En ese entonces solo había escuchado de Villa El Salvador en la televisión y en los diarios. Recuerdo ahora a VES porque estoy escuchando la canción que le dedicó Indochine a este lugar (aunque lo mencionan como Villa San Salvador) y no dejo de emocionarme al saber que cuando este grupo nos visito en su apogeo se sintió conmovido por VES y le dedico esta canción. Siempre que conozco alguien de VES le pregunto sobre esta canción, hasta todos me han dicho que no la han escuchado. Creo que debieran ya que mala no es.



1 comentario:

kevin bosch dijo...

Esta no la habia escuchado en mi vida.

Mi ignorancia no me habia permitido saber que Indochine pudiese componer una cancion para Villa El Salvador.

Buen dato!