miércoles, octubre 07, 2009

Los Yennys

Todos tenemos un Macondo. O al menos sueño con eso. En mi caso mi Macondo se llama Juanjuí y se situua en la decada de los 80. Si tuviera que recrear mi infancia en una película, el soundtrack definitivamente seria de Los Yennys. Es que es uno de los grupos de música que me traen los mejores recuerdos de mi estancia en ese Macondo. Recuerdo a los compañeros de salón a la hora de recreo tocando con los lapiceros en la carpeta al ritmo de Los Yennys. Era superdivertido improvisar o fantasear que estábamos con un timbal o batería sacando sonidos tahuamperos a los lapiceros. No faltaba un par de compañeros que se ponían a bailar. Todos estos momentos divertidos acababan cuando sonaba la campana anunciando el fin del recreo.
Gracias al Youtube el recreo parece sin fin con estos vídeos ahora.

Pateando Kiruma - Los Yennys

No hay comentarios.: