sábado, enero 29, 2011

EsSalud y Miss Rosi


Desde este mes Magaly y yo hemos decidido usar por primera vez los servicios de EsSalud. La idea era explorar qué de interesante puede ofrecernos en el control prenatal. La respuesta más contundente para mí, hasta ahora es: Miss Rosi. Como todo novato en asuntos de paternidad no tenía idea de quién era ni que tenía una gran popularidad. En el primer taller sobre estimulación prenatal me llamó la atención la familiaridad de las gestantes y obstetrices con Miss Rosi. De hecho es una de las herramientas fundamentales de los talleres. Entonces decidí imbuirme en el mundo de Miss Rosi. Hasta ahora hemos comprado el CD de Estimulación Prenatal con Mis Rosi (lo venden en Phantom por si alguien se anima). Aunque no está el clásico Caracolito, en este CD hay canciones para ejercitar con la pelota, con la luz, y con la voz.
"Estoy en tu barriga" nos afirma el enlace y la comunicación con los bebes. "Luz y oscuridad" está escrita para jugar con las luces en el vientre. "Masajeando a mi bebé" es el marco musical para hacer caricias al vientre. "Sobre la pelota" es usada en la última clase de estimulación prenatal como una guia que las madres hagan ejercicios con la pelota

No hay comentarios.: