sábado, enero 29, 2011

Hijos de Fruta


Buscando CDs de Miss Rosi nos cruzamos con una juguería. No habíamos desayunado así que decidimos entrar y tomar algo. Lo primero que me llamó la atención fue que todos los jugos tenían alusiones a los hijos. Feliz coincidencia pensé. Inmediatamente me di cuenta que la coincidencia no era tan feliz porque había alusiones a hijos malos. Lo descubrí cuando vi que había un jugo de camu camu y me emocioné tanto que decidí pedirlo, pero eso implicaba decir "Oveja Negra" en alusión a algún hijo descarriado. No tenía opción era el único jugo que incluía camu camu. Así que, señorita una "Oveja Negra", por favor. Automáticamente pregunté por qué tantos nombres con referencia a hijos. Es por el nombre de la juguería me dijo. Entonces recién vi el letrero: Hijos de Fruta. Inmediatamente me pregunté Me gustaría traer a mi hija a este lugar? Tal vez le guste pedir "La hija perdida" o "El hijo no reconocido". No creo ser un mojigato con los nombres de las bebidas. De hecho me resulta muy divertido los nombres de los tragos de "El Trapiche" como "Espérame en el suelo" . Pero es que entre patas resulta divertido.
No sé si con los hijos sería divertido ir a Hijos de Fruta; talvez sí, sólo me preguntaba.

No hay comentarios.: