pude ir, otro atractivo que se está volviendo interesante en Trujillo en el mes de enero es la Feria del Libro de Trujillo.
Esto es posible gracias a la organización de Adriana Doig quien es presidenta de Asociación Trujillo arte & Literatura ATAL y además dueña de la librería Adriática en Trujillo.
Dentro de los invitados este año estuvieron Alfredo Bryce, William Ospina, Iván Thays y Eduardo González Viaña.
A los dos primeros no llegue a verlos estaban programados días previos a mi llegada a Trujillo. A los dos últimos sí tuve la suerte de verlos. Además, tenía un especial interés de conversar con ellos por motivos distintos.
A Iván Thays quería agradecerle que mediante su blog fue la primera vez que leí la palabra Moleskine. Después de las respectivas búsquedas en google me di cuenta que esta marca de libro de notas tenia algo de especial. Pero cuando vi un ejemplar de Moleskine por primera vez en manos de Christina Khan me emocioné tanto que decidí tener uno. Ahora lo llevo a todos lados como un aliado en el quehacer diario y como fuente inspiradora. Entonces al ver a Ivan Thays en su exposición sobre los blogs y literatura no quise dejar de pasar la oportunidad de decirle: gracias.
Con Eduardo González Viaña hemos intercambiado correos electrónicos y hemos conversado por teléfono varias veces cuando el estaba en Salem y yo en Seattle. Nunca hemos coincidido en persona antes. Así que esta feria hizo posible que conversáramos por primera vez aunque de manera breve.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario